Volver
Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Godelleta. 16 febrero 2017.

El jueves día 16 de febrero de 2017, a las 19,30 horas, en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Godelleta (entrada por la calle Jesús 1), tendrá lugar la sesión ordinaria del Pleno de la Corporación Municipal con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DIA.-

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2. Modificación de la ordenanza general, rural y de protección, mejora, conservación y uso de los caminos del término municipal de Godelleta.

3. Dación cuenta informe de Intervención 4º trimestre de 2016 sobre el período medio de pago de las EELL, recogido en el Real Decreto 635/2014, de 25 de julio.

4. Dación cuenta informe de Intervención sobre el cumplimiento de los plazos previstos en la Ley 15/2010.

5. Dación cuenta informe de Intervención 4º trimestre de 2016 sobre cumplimiento de las obligaciones de suministro de información.

6. Dación cuenta Resoluciones de Alcaldía.

7. Dación cuenta renuncia al cargo de concejal de don José Manuel Pau Tordera.

8. Ruegos y preguntas.

Esquerra Unida del País Valencià- Plataforma de Urbanizaciones de Godelleta (EUPV-PUG) informa de que el compañero José Manuel Pau Tordera hasta la fecha concejal de Fiestas y Deportes en el Gobierno municipal por EUPV-PUG presentará su renuncia al cargo por motivos personales de salud durante el transcurso del Pleno de fecha 16 de febrero de 2017.

Queremos agradecer públicamente al compañero Pau su trabajo como concejal del grupo EUPV-PUG. Nos Seguirá apoyando desde un puesto en la retaguardia más tranquilo.

La compañera Francisca González Santiago, número 4 en la lista presentada por EUPV-PUG en las elecciones municipales de mayo de 2015 será la nueva concejala que sustituirá al compañero Pau desde el jueves 16.

VIDEO

Imágenes asociadas
Volver